Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Investigan la agresión “brutal” de una pandilla a un joven en León

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo

esRadio / Ical
0
Momento de la paliza propinada a un joven en el barrio Húmedo de León | EsRadio

La Policía Nacional investiga la agresión "brutal" cometida por un grupo de jóvenes en la madrugada del pasado domingo en el Barrio Húmedo de la capital leonesa a otro chico. El Cuerpo intenta localizar a los autores de la agresión, que fue recogida en vídeo en dos grabaciones y que fueron publicadas en internet, aunque retiradas posteriormente. En ellas se observa el ataque, que habría tenido lugar en más de un punto del citado barrio.

Sobre las 04:45 horas del pasado domingo se recibieron varias llamadas de particulares a la vez que se informa a través del 112 que en la calle Azabachería, en el Barrio Húmedo de la capital leonesa, se encontraba una persona tirada en el suelo sangrando abundantemente.

Ante las lesiones por cortes y contusiones que presentaba el joven, los agentes requirieron una ambulancia que trasladó al herido al complejo hospitalario para su asistencia. Además, identificaron a varias personas y recabaron las primeras informaciones de testigos de lo ocurrido.

La Policía Nacional fue informada, además, de que habían llegado a varios medios de comunicación sendos vídeos de esta agresión. Se les requirió para que no los difundieran porque podrían entorpecer las investigaciones.

Continúan las gestiones para esclarecer lo sucedido, mientras el joven lesionado ya ha sido dado de alta y evoluciona favorablemente.

Temas

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation