Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Ciudadanos paraliza la proclamación de Clemente

Francisco Igea pide una aclaración ante el "resultado sorprendente" de una diferencia de 81 votos entre el cómputo y los registrados

esRadio / Ical
0
Francisco Igea presenta una reclamación por los resultados de las primarias | Agencia ICAL

La Comisión de Garantías y Valores Nacional de Ciudadanos ha paralizado la proclamación de Silvia Clemente como candidata de la formación a la Presidencia de la Junta después de que Francisco Igea haya presentado un requerimiento en relación a la interpretación de la votación de las primarias.

Silvia Clemente fue la vencedora de las primarias por 35 votos más que Francisco Igea pero en este momento ha quedado paralizado el nombramiento de la candidata. Se ha abierto un expediente y una investigación y cuando se realice la comprobación, para lo que no se marca un plazo, se comunicará el resultado de la misma.

La propia Comisión de Valores y Garantías ha recepcionado los argumentos del candidato y, conforme al artículo 29 de los estatutos, se está realizando una comprobación exhaustiva antes de adoptar cualquier decisión conforme al reglamento vigente. Por tanto, se esperará al resultado de la mencionada comprobación para realizar la proclamación definitiva de candidatos. Dicha comprobación se resolverá y mientras se paraliza dicha proclamación definitiva de los candidatos.

En declaraciones a esRadio Castilla y León, Igea ha explicado que hay una diferencia de 81 votos entre los emitidos y los registrados, además de un parámetro "sospechoso" en los certificados de los votos.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation