Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Elecciones generales el 28 de Abril: Así ha sentado en Castilla y León el adelanto electoral

El presidente de al Junta lo considera "beneficioso" mientras que desde Podemos y PP lamentan el doble coste para las arcas públicas.

0
El presidente de al Junta lo considera "beneficioso" mientras que desde Podemos y PP lamentan el doble coste para las arcas públicas.
Sánchez ha anunciado el adelanto electoral esta mañana | EFE

La maquinaria preelectoral ya está a pleno rendimiento.. El presidente del gobierno anunciaba hoy el adelanto electoral para el próximo 28 de abril Así pues los castellanos y leoneses tendremos dos citas electorales con las generales, las municipales, autonómicas y europeas. Una noticia bien recibida por buena parte de las formaciones políticas que según aseguran llevarán a unos comicios históricos. El presidente de la Junta que las elecciones son bienvenidas porque llegan en un momento preocupante para la economía española.

El presidente del PP lanza un mensaje fuerte al electorado del centro y la derecha a apoyar el proyecto de Pablo casado mientras el secretario de los socialistas en la comunidad dice que van a elecciones con los deberes hechos.

Cada proceso electoral cuesta 200 millones de euros

Desde el Partido Popular al igual que hizo la Consejera de Economía, consideran una buena noticia después del pacto oculto que según Raúl de la Hoz ha mantenido Pedro Sánchez con los separatistas y cree que el gasto de casi 200 millones de euros para las arcas públicas se podría haber evitado con un superdomingo electoral. Misma visión que comparte Pablo Fernández de Podemos aunque lamenta que se hayan tumbado los presupuestos más sociales de la historia.

José Sarrión por su parte insiste en que aún no hay fecha fijada para acordar si van unidos o separados a las autonómicas mientras que cree que el adelanto de las generales son una opción para votar a una alternativa de izquierdas. Por su parte desde Ciudadanos asegura Luis fuentes que lo único que se ha sacado en claro es que se han perdido nueve meses.

En esRadio

    0
    comentarios