Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

"Estoy encantada de recibir el Max de Honor en mi ciudad y en el Teatro Calderón"

Concha Velasco asegura sentirse muy querida en su ciudad tras enterarse de que recibirá el premio el próximo 20 de mayo

0
Concha Velasco asegura sentirse muy querida en su ciudad tras enterarse de que recibirá el premio el próximo 20 de mayo
Concha Velasco | EsRadio

Concha Velasco recibirá el Max de Honor en la próxima gala de estos premios que se celebrará en Valladolid en el Teatro Calderón el 20 de mayo. Lo ha confirmado hoy el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, en una entrevista en Es La Mañana de Castilla y León, donde ha asegurado que esta cita consolidará la imagen de Valladolid como ciudad de las artes. "Se le entrega ese Max de Honor, además en su ciudad, un lugar donde es muy querida y no puede ser más oportuno", ha declarado el regidor.

La propia Concha Velasco ha confirmado lo que hasta ahora solo era una posibilidad a través de la llamada de Es Radio Castilla y León: "Me habían dicho que me iba a proponer el jurado pero no me lo habían confirmado". La actriz vallisoletana, que asegura sentirse muy querida en su ciudad, se encuentra de gira con su última obra teatral, 'El Funeral', un texto firmado y dirigido por su propio hijo Manuel Velasco. "Me hace mucha ilusión, ya he estado nominada en dos ocasiones y Paco Marsó tiene uno por Hello Dolly", ha relatado a nuestros micrófonos la actriz.

Este es el momento en el que se entera por esRadio Castilla y León y por Fernando Puga de esta distinción.

En esRadio

    0
    comentarios