Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Rosa María Rubio presidirá ONCE Castilla y León durante los próximos cuatro años

Ismael Pérez repite como Delegado Territorial de la entidad

0
Ismael Pérez repite como Delegado Territorial de la entidad
Relevo al frente de ONCE Castilla y León | Agencia ICAL

La ONCE ha presentado a su nueva presidenta del Consejo Territorial en Castilla y León tras las elecciones del pasado 4 de diciembre. Rosa María Rubio ejercerá esta nueva labor durante los próximos cuatro años mientras que Ismael Pérez repite como Delegado Territorial de la entidad.

Ambos han destacado el incremento de afiliados en la comunidad: 184 el pasado año y 169 nuevas contrataciones. Además, las ventas han incrementado casi un 10 %. Aún así, ambos inciden en la necesidad de fomentar el juego responsable mientras que a nivel de organización reclaman más apoyo.

También se refirieron a la educación, el empleo, la accesibilidad y las nuevas tecnologías como los principales retos de la nueva ejecutiva para los próximos cuatro años, ya que "son las áreas que mejor potencian la inclusión real".

La nueva presidenta del Consejo Territorial, Rosa Mª Rubio, aseguró que afronta el reto "con mucha ilusión y con mucho respeto a la vez, porque es una responsabilidad enorme". Su objetivo, según explicó, es "estar muy cerca de todos los afiliados de Castilla y León para poder atenderles, estar atentos a sus necesidades y ser su altavoz para reclamar todos sus derechos e intereses". "Es un reto precioso y espero estar a la altura", remachó.

En esRadio

    0
    comentarios