Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

El PSOE pide a PP y Junta que "dé la cara" tras la imputación de varios cargos de la antigua Consejería de Economía

La secretaria de organización del PSCyL pide también al PP que dé explicaciones públicas tras la imputación de 12 cargos de la Consejería.

esRadio CyL/ Diego Villacorta
0
El PSOE pide a PP y Junta  que "dé la cara" tras la imputación de varios cargos de la antigua Consejería de Economía
Ana Sánchez, secretaria de organización del PSOE en CyL | Ical

El PSOE de Castilla y León ha pedido que se depuren responsabilidades en el PP de la comunidad después de las novedades en la instrucción que intenta esclarecer la construcción del actual Edificio de Soluciones Empresariales en Valladolid, el denominado caso de la Perla Negra y que se ha saldado con la imputación de doce personas entre ellos dos exviceconsejeros de la Consejería de Economía. Los socialistas piden a los populares una explicación pública.

Asegura Ana Sánchez, la secretaria de organización del PSOE, en Castilla y León, que aunque ninguno tenga cargo en la actual consejería de Economía, no fueron puestos que cayeran de un árbol sino que, tal y como explica Sánchez, "alguien les ha colocado ahí". Por eso espera que tanto Junta de Castilla y León como el PP comparezcan públicamente y den explicaciones: "Nadie va a asumir responsabilidades. Hoy el señor Mañueco no tiene nada que decir" aseveraba.

Además considera que el presidente de los populares en la comunidad está siguiendo la "táctica del avestruz" evitando valorar la imputación de estos cargos que se conoció este fin de semana: "Alguien tiene que asumir responsabilidades, y sí el señor Mañueco es el máximo responsable del PP, exigimos que asuma responsabilidades" pedía sin concretar exactament cuáles.

Sánchez se refirió a las inversiones que no han llegado a la Comunidad porque había empresarios que conocían la existencia de "un modus operandi" en la anterior Consejería de Economía y que se llamaba a la Comunidad "Sicilia y León". "¿Nadie sabía lo que pasaba en el despacho de al lado?", insistió, para advertir de que si el PP no asume responsabilidades serán los ciudadanos en mayo los que elegirán en "si dan una oportunidad" o quieren que "sigan gobernando los corruptos". "Hay una obligación moral de asumir responsabilidades", zanjó.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco