Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Un pequeño gran gesto por nuestro planeta

El reciclaje es una de las formas en las que el ciudadano puede colaborar con el medio ambiente.

0
El reciclaje es una de las formas en las que el ciudadano puede colaborar con el medio ambiente.
ecoenves

Un pequeño gesto como depositar los envases, briks, papel, cartón, vídrio…en su contenedor correspondiente ayudan y benefician al planeta. Hace unos días los ciudadanos de Castilla y León han vuelto a demostrar que la conservación y el reciclaje está en su ADN.

En la presentación de los resultados de reciclado de envases ligeros y de papel y cartón, @Ecoembes certificó que los ciudadanos de la Comunidad han incrementado los envases depositados en el contenedor amarillo en casi un 11%, lo que supone duplicar los resultados del pasado año. El contenedor azul ha recibido más de un 4% de papel y cartón que en el año 2017. Grandes resultados para una sociedad concienciada.

Para poder llegar a estos datos se desarrollan multitud de acciones a lo largo del año, en los que la educación ambiental, juega un papel prioritario en las acciones. Hoy hablaremos con @ITennenbaum, que desde su puesto en ECOEMBES, nos puede dar una visión global de los resultados y de cómo ve ella el futuro,

En esRadio

    0
    comentarios