Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Brexit y Elecciones: Las dos patatas calientes del 2019 comentadas desde distintos puntos de vista

Hablamos con el director del Instituto de Estudios Europeos, además de comentar la primera votación para discapacitados o la desinformación.

0
Hablamos con el director del Instituto de Estudios Europeos, además de comentar la primera votación para discapacitados o la desinformación.
Brexit | PIxabay

Llega el 2019 y lo hace con dos grandes asuntos a nivel europeo, la salida del Reino Unido de la UE y las elecciones al Parlamento Europeo del mes de mayo. Un semestre intenso que traerá además, el estado de salud de la UE: "Vamos a auscultar a Europa y veremos si tiene influencia o no los movimientos populistas y nacionalistas" explica Guillermo Pérez, director del Instituto de Estudios Europeos en la entrevista realizada en Europunto de Vista en esRadio.

Además hemos comentado la nueva campaña que lanza este mes de diciembre la Comisión Europea de cara a los comicios para evitar la desinformación y los bulos y la primera votación de personas con discapacidad que podrán ejercer su derecho el próximo año. En España serán 100.000.

Puedes escuchar el programa íntegro aquí.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con trece emisoras asociadas

En esRadio

    0
    comentarios