Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Castilla y León, conmocionada por el hallazgo del cadáver de Laura Luelmo

La Junta convoca a toda la sociedad de Castilla y León a guardar un minuto de silencio mañana a las 12:00.

0
La Junta convoca a toda la sociedad de Castilla y León a guardar un minuto de silencio mañana a las 12:00.
El cuerpo de Laura Luelmo aparece en Zalamea la Real | EsRadio

El cuerpo hallado sobre las doce del mediodía en Zalamea la Real, en Huelva, es el de Laura Luelmo, la zamorana de 26 años que llevaba desaparecida desde el pasado miércoles. Lo ha confirmado la alcaldesa de la localidad onubense, Susana Rivas. La joven llevaba poco tiempo en la comarca donde impartía clases en un instituto de Nerva, salió el miércoles de su domicilio en El Campillo para ir a correr y desde entonces no se volvió a saber nada de ella. La Unidad Científica de la Guardia Civil debe investigar ahora si la muerte fue violenta o accidental. Villabuena del Puente, municipio del que era originaria, ha convocado mañana un pleno extraordinario para decretar tres días de luto oficial y ya por la tarde, a las 21.00 h., una concentración en la Plaza Mayor.

Minuto de silencio

El Gobierno de Castilla y León se ha mostrado "consternado" por la "trágica muerte" de la zamorana , trasladó a su familia y seres queridos "su cariño y su más sentido pésame en estos difíciles momentos". El Ejecutivo que preside Juan Vicente Herrera ha convocado a toda la sociedad de Castilla y León a guardar un minuto de silencio mañana, martes 18 de diciembre, a las 12.00 horas.

El teléfono 016 es el número de atención a las víctimas de violencia machista; es gratuito, anónimo, confidencial y no deja rastro en la factura.

En esRadio

    0
    comentarios