Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay ms Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustracin Liberal
  • Eventos

TROUBLED WATERS

El fotógrafo Alfonso Domínguez Lavín nos revela las historias que muestran algunas de sus fotografías 

Fernando Puga / Alfonso Domínguez Lavín
0
Alfonso Domínguez Lavín

TROUBLED WATERS

Ubicación: Cercanías de Valsaín, Segovia

Siempre me gustó 'Bridge over Troubled Waters' de Simon & Garfunkel, una canción de su último album y que dio título al mismo. Supongo que cuando la oí de pequeño se quedó guardada allí en mi subsconciente. Por esa razón cuando me puse a editar las fotografías de aquel día, rápidamente acudió a mi mente aquella canción. La busqué por internet y estuve editando la foto con su melodía de fondo para realizar, entre otras, esta panorámica.

Fue una mañana deliciosa, en la que nos unimos bastantes amigos fotógrafos de Cuéllar, Segovia y como invitados los de Valladolid (Rober y yo). Siempre es agradable disfrutar este hobby en compañía. Con nuestro amigo Eduardo, Rober y yo nos quedamos al principio de la senda donde nos gustó el encuadre. Había nevado rítmicamente durante toda la noche y por la mañana el manto blanco seguía creciendo poco a poco. Tal vez porque sabía que íbamos a ir. Fue una de aquellas experiencias en la naturaleza que no olvidas.

Para la toma, realicé 9 tomas, de derecha a izquierda, con un tiempo de exposición de unos 10 segundos y usando un filtro LucrOit de densidad neutra de 6 pasos junto con un filtro polarizador LucrOit.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios