Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay ms Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustracin Liberal
  • Eventos

"Smoke on the water, fire in the sky"

El fotógrafo Alfonso Domínguez Lavín nos revela las historias que muestran algunas de sus fotografías 

Fernando Puga / Alfonso Domínguez Lavín
0
Alfonso Domínguez Lavín

"Smoke on the water, fire in the sky"

Ubicación: Embalse de Camporredondo, Palencia

No siempre tengo tanta suerte de disfrutar de un espectáculo de luces cuando salgo a hacer fotos. Aquel junio de hace 2 años, sí. Gracias a la localización que me había descubierto mi buen amigo Juan García Lucas, decidí volver después de haber disfrutado dos semanas antes con Roberto y él de unas nieblas magníficas en el mismo embalse. Recuerdo que a última hora Juan no pudo venir y, finalmente, me acerqué hasta el embalse yo solo.

La jornada había comenzado con un cielo totalmente despejado según iba amaneciendo. Algo que para las fotografías de paisaje no suele ir muy bien. Tocaba realizar otros encuadres y otro tipo de fotos más abstractas. Debido a la gran sequía de ese año podías moverte con bastante facilidad por el embalse y cruzar por ciertas zonas sin peligro. Tuve suerte. Empezaba a amanecer. Según llegaba a aquel árbol que había visto desde la lejanía, unas nubes empezaron a acercarse. Aceleré el paso queriendo llegar al punto adecuado porque sabía que la luz podría ser especial. Como así fue. No duró mucho, apenas 2 minutos, pero suficiente para poder realizar varias tomas y elegir la mejor que fue ésta. Humo en el agua y Fuego en el cielo como la canción de Deep Purple.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios