Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Volt: "Hay asuntos que, individualmente, son incapaces de gestionar los estados en su jurisdicción. Queremos devolver a Europa lo que nos ha dado"

Formado por la denominada "generación Erasmus" nace con presencia en los países de la UE y para alcanzar escaños en el Europarlamento.

0
Formado por la denominada "generación Erasmus" nace con presencia en los países de la UE y para alcanzar escaños en el Europarlamento.
El partido eligió a sus representantes en un congreso el pasado fin de semana | Volt

Partido paneuropeo, progresista y con una defensa de los valores democráticos y las libertades... con el foco puesto en la UE. Así nació hace poco más de un año y medio Volt, una formación política integrada por la denominada Generación Erasmus, aquellos que disfrutaron de una de las becas más aplaudidas a la CE y que ha proporcionado una vida "más europea, con mayor conocimiento del entorno" respecto al votante tradicional.

En Europunto de Vista hemos querido conocer un poco más sobre este partido que se presenta sin ser "ni de derechas ni de izquierdas" sino para dar una alternativa al "bipartidismo" que también ha llegado hasta el Parlamento Europeo donde la idea liberal y la conservadora, donde lo socialista y lo popular también ha polarizado la política europea dejando escaso margen a las nuevas corrientes. El recién elegido vicepresidente de Volt España , César Vera nos habla de los principales puntos que defenderán de cara a los comicios de mayo de 2019.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con trece emisoras asociadas.

En esRadio

    0
    comentarios