Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Fotografías que consiguen el oro y la plata en The Epson International Pano Awards

El fotógrafo Alfonso Domínguez Lavín, de Laguna de Duero, gana una medalla de Oro y dos de Plata en The Epson International Pano Awards

0
El fotógrafo Alfonso Domínguez Lavín, de Laguna de Duero, gana una medalla de Oro y dos de Plata en The Epson International Pano Awards

El concurso internacional The Epson Pano Awards, uno de los premios internacionales de fotografía de mayor prestigio, ha reconocido la labor de nuestro paisano fotógrafo Alfonso Domínguez Lavín, afincado en Laguna de Duero, con el premio de 1 medalla de Oro y 2 medallas de plata. Las tres fotografías premiadas, en formato panorámico 2:1, han sido realizadas en nuestro país, destacando, en particular, "LIGHT TOUCHES" que ha obtenido la medalla de Oro y una de las máximas puntuaciones del concurso en la categoría de BUILT ENVIRONMENT / ARCHITECTURE. Esta fotografía, realizada con la técnica de larga exposición y usando filtros de densidad neutra LucrOit, nos muestra uno de los arcos del Puente de Hispano América de Valladolid flotando a través de las nubes gracias a un imaginativo encuadre.

Otra de las fotografías premiadas, "BALLOON DREAMS", nos muestra otra zona de nuestra geografía castellano y leonesa como es el Alcázar de Segovia durante el pasado festival de globos de Segovia en junio de este año.

Finalmente, la última fotografía premiada, "REACHING THE SKY", nos muestra un punto de vista muy particular de la Torre Iberdrola en Bilbao - sita junto al Museo Guggenheim - al ser un encuadre vertical que dirige la vista del espectador hacia el fogonazo de luz que se adivina en la parte superior de la torre. www.alfonsodominguez.es

Alfonso Domínguez Lavín nació en Madrid, pero ha vivido en Valladolid desde pequeño para, finalmente afincarse en el municipio de Laguna de Duero. Formado como Ing. Tco. Informático, Fotógrafo y Creativo. En su currículum fotográfico podemos hallar el haber sido editor durante 5 años de la revista de fotografía Xataka Foto, colaborador del libro Fotoperiodismo 3.0 y, en la actualidad, editor de la revista de fotografía LMF Magazine.

En cuanto a fotografía puede destacarse que sus especialidades son Fotografía de Larga Exposición, la Fotografía Urbana y Arquitectónica así como la fotografía de Paisaje. Especialidades en las que, además de los logros mencionados, ha sido reconocido como finalista del SMITHSONIAN PHOTO CONTEST, TOKYO INTERNATIONAL FOTO AWARDS, MONOCHROME AWARDS o MOSCOW INTERNATIONAL FOTO AWARDS, entre otros.

En esRadio

    0
    comentarios