Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Banderas a media asta por el fallecimiento de Rodríguez Bolaños

El Ayuntamiento de Valladolid y todas las instituciones de la Comunidad despiden al que fue alcalde de la ciudad del Pisuerga durante 16 años 

Ical
0

Las banderas del Ayuntamiento de Valladolid ondean a media hasta desde que se conociera a última hora de la tarde de este viernes el fallecimiento del que fuera alcalde de la ciudad, el socialista Tomás Rodríguez Bolaños, a los 74 años de edad y por causas repentinas. La Junta de Portavoces ha acordado también decretar tres días de luto oficial.

Rodríguez Bolaños será distinguido con la Medalla de Oro de la Ciudad de Valladolid y se le nombrará, en pleno extraordinario este lunes, Hijo Predilecto.

Esta medida se adoptó, según fuentes municipales, en señal de duelo por la muerte del que fuera el primer alcalde de la democracia de Valladolid. Esta muestra de dolor se suma a los mensajes de consternación y pésame enviados por numerosos dirigentes políticos, partidos, instituciones e incluso organizaciones.

"Lamentamos el fallecimiento de Tomás Rodríguez Bolaños, el que fuera primer alcalde de la democracia en nuestra ciudad durante 16 años. Dolorosa pérdida de un hombre que tanto hizo por Valladolid. Queremos mandar un abrazo a familia y amigos", publicó en Twitter el Consistorio vallisoletano.

También la Diputación de Valladolid se sumó al dolor por su fallecimiento. Al igual, las Cortes de Castilla y León manifiestaron su pesar, como el Real Valladolid, la empresa municipal de autobuses urbanos o la Junta de Cofradías de la Semana Santa.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios