Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Fallece un octogenario en el incendio de una vivienda de Fresno el Viejo (Valladolid)

El fuego tan solo afectó a la habitación donde se encontraba la víctima, una persona con movilidad reducida

Agencia ICAL
0
Fallece un octogenario en un incendio registrado en una vivienda de Fresno el Viejo (Valladolid) | Agencia ICAL

Un hombre de 83 años ha perdido la vida como consecuencia de un incendio, que se declaró a las 11.55 horas de la mañana del lunes, en una vivienda de planta baja ubicada en la calle José Velázquez de Fresno el Viejo, según informaron a Ical fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Bomberos de la Diputación de Valladolid.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 dio aviso del incendio a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fresno el Viejo. En el lugar los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento del inquilino de la vivienda, un hombre de movilidad reducida y que se desplazaba en silla de ruedas, lo que le impidió salir de la casa por su propio pie.

Según fuentes oficiales, el hijo de la víctima había acudido a la vivienda para encender la estufa ante las bajas temperaturas de este lunes. La investigación está intentando determinar si el anciano, una persona de movilidad reducida, falleció como consecuencia de un escape de humo procedente de la estufa o porque intentó acercarse al aparato y resultó afectado por el fuego.

Hasta el lugar, según fuentes provinciales, se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación Provincial para sofocar las llamas; una de Medina del Campo y otra de Tordesillas, que tan solo controlaron la zona ya que los propios trabajadores municipales habían sofocado el incendio, que se limitó a la estancia donde estaba el anciano y que no afectó a ninguna otra habitación, con un depósito con el que cuentan para casos de emergencia.

Temas

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios