Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El Teatro Zorrilla representa su 'Don Juan Tenorio'

Seis representaciones a lo largo del 30 de octubre y el 4 de noviembre a cargo de la Asociación Amigos del Teatro

Fernando Puga
0
esRadio

El montaje cuenta con la dirección de Pedro Martín y las entradas pueden adquirirse al precio de 15 y 20 euros -diez para socios de Amigos del Teatro- en la taquilla del Zorrilla o a través de Internet.

Carlos Barrientos dará vida al mítico burlador, mientras que Álvaro Téllez se convertirá en Don Luis Mejía, su afamado rival. Forman parte del reparto, asimismo, Laura Peláez y Ana Quesada en el papel de doña Inés, Pedro Martín y Joaquín Sancho como Gonzalo de Ulloa, Adela Valentín y Pilar Redondo como Brígida, o José Luis Martín y Joaquín Sancho como Marcos Ciutti, según nos ha contado Félix Hernández, Presidente de Amigos del Teatro.

Tanto el gerente de teatro Zorrilla, Enrique Cornejo como el propio Félix Hernández coinciden en afirmar que producir y representar cada año por estas fechas el "Don Juan Tenorio" es "una de las mayores satisfacciones teatrales" por pertenecer la obra a un vecino ilustre de la ciudad de Valladolid y ser representada por actores "altamente cualificados" cuya diferencia con un profesional "es ninguna".

Así nos lo ha contado Félix Hernández, presidente de la Asociación "Amigos del Teatro de Valladolid" que hoy ha sido entrevistado en "es la mañana de Castilla y León".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios