Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Fallece una menor de 5 años y su madre de 33 resulta herida leve en un accidente en Salamanca

El vehículo colisionó con un camión del ejército en la carretera de Matilla de los Caños y acabó en la cuneta

Laura Cembranos | Agencia Ical
0
Un turismo choca contra un camión del ejército en la carretera entre la capital y Matilla de los Caños | Agencia ICAL

Un niña de 5 años ha fallecido en un accidente de tráfico entre un turismo, que conducía su madre, y un camión del ejército registrado a las 8.37 horas del viernes en la salida de Salamanca dirección hacia el municipio de Matilla de los Caños, en el cruce dirección al recinto ferial de la ciudad, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 y de la Policía Local de Salamanca.

El turismo ,que conducía la madre de la menor, de 33 años y que resultó herida leve, colisionó con un camión del ejército sin que se conozcan las causas del que provocaron el accidente. Como consecuencia del impacto, el vehículo acabó en la cuneta que se encuentra junto a la vía. Varios testigos alertaron a la sala del Servicio de Emergencias 1-1-2 de que al menos una niña había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

Se enviaron al lugar dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl, una UVI móvil, y también acudieron efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Salamanca. Del mismo modo, a la zona también acudió una ambulancia del ejército.

El personal de Sacyl intentó en el lugar del accidente reanimar a la niña aunque finalmente falleció. También se atendió en la zona a la madre, que resultó herida leve y fue trasladada posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Pésame a los familiares

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, lamentó el accidente y expresó su pésame y el de toda la ciudad de Salamanca hacia sus familiares. Del mismo modo, Mañueco, pidió "prudencia en la carretera", más aún "con la llegada del fin de semana".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios