Colabora

Maldita feminista, gorda y depresiva

Un libro dedicado a los que se hayan sentido discriminados y les hayan prohibido ser

Fernando Puga

Paula Aguirrezabala nos presenta su tercer libro, una reflexión en primera persona, tanto en prosa como en verso, sobre estos tres aspectos por los que se ha sentido discriminada en algún momento de su vida y que dan titulo a su nuevo libro.

Según nos ha contado la autora "el título explica perfectamente el libro", escrito desde la ironía incidiendo en la respuesta reaccionaria al movimiento feminista y dos fobias de la sociedad actual, basadas en el aspecto físico y una obligada felicidad incondicional: "Son tres vertientes por las que yo me he sentido discriminada en algún momento de mi vida".

Una reflexión en prosa y en verso que le ha permitido exhibirse tal y como es, lo que tantas veces le han prohibido, ni como maldita feminista, ni como gorda o depresiva. Un libro dedicado a quienes les hayan prohibido ser.

Lo más popular

  1. Óscar López y Antonio Hernando mediaron entre Sánchez y Koldo a meses de su detención para buscar un pacto
  2. Cayetana Álvarez de Toledo analiza "la comedia apocalíptica" de la comparecencia de Sánchez
  3. La UCO desvela el origen de la trama liderada por Cerdán: una mina estratégica y una misteriosa cooperativa
  4. Javier Somalo: 'Pedro empuja el carrito del helado'
  5. Más que un ataque: Israel empieza en Irán "una guerra que va a cambiar Oriente Medio"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario