Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La Fundación Las Edades del Hombre amplía la apertura de la exposición 'Mons Dei' de Aguilar (Palencia) hasta el 9 de diciembre

También se prolongará la actividad 'Ecclesia Dei', que incluye la visita a las iglesias de las rutas por el románico de la Montaña Palentina

esRadio / Ical
0
Colegiata de San Miguel de Aguilar de Campoo (Palencia), sede principal de las Edades del Hombre | Agencia ICAL

La Fundación de Las Edades del Hombre amplía la a apertura de la exposición 'Mons Dei' de Aguilar de Campoo (Palencia) hasta el próximo 9 de diciembre. El objetivo, según señala, se centra en dotar a la vigésimo tercera edición de un número similar de semanas de apertura que a las ediciones anteriores. La muestra fue inaugurada el pasado 10 de mayo por su majestad la reina doña Sofía.

"Superadas las circunstancias técnicas y gracias a las facilidades otorgadas por los prestadores de las obras expuestas, se ha podido tomar esta decisión", han explicado desde la Fundación. Además, se agradece también la "generosidad" de la parroquia de Aguilar a la hora de ceder la iglesia de Santa Cecilia y la colegiata de San Miguel durante más tiempo de lo inicialmente previsto.

La ampliación también afecta a la actividad 'Ecclesia Dei',que de igual manera prolongará la visita a las iglesias incluidas en las rutas 1 y 7 por el románico de la Montaña Palentina hasta el 9 de diciembre. En consecuencia a esta decisión, la Fundación Las Edades del Hombre abre también la posibilidad de reservar las visitas guiadas en ese plazo a través de los canales oficiales de 'Mons Dei': el teléfono 979 040 089 y el correo electrónico expo@lasedades.es.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios