Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Jóvenes Federalistas Europeos: "El futuro de Europa es incierto, los estados no pueden actuar como un grupo de amigos que deciden todo por unanimidad"

La asociación, que lleva casi medio siglo de funcionamiento pide más poder para los organismos UE y se muestra preocupada por los populismos

0
La asociación, que lleva casi medio siglo de funcionamiento pide más poder para los organismos UE y se muestra preocupada por los populismos
Jóvenes Europeos Federalistas | jef

Hace 45 años, que se dice pronto pero es casi medio siglo, varios grupos de jóvenes decidieron constituirse bajo la marca Jóvenes Federalistas Europeos. Entonces en una Europa muy diferente, decidieron unirse para promover la unidad y la democracia. 45 años después de ese 1973 los jóvenes federalistas europeos siguen buscando esos objetivos, quizá por mantener lo conseguido o quizá ante el temor de que se rompa lo logrado y en estos días, esto tiene más sentido que nunca: "Estamos en un momento complicado, y esta es una oportunidad de crear una Europa mejor" reconoce Ignacio Esteban presidente de JEF en España.

En una entrevista para Europunto de Vista habla de las instituciones europeas, pide más poder para los organismos de decisión y lamenta el filtro nacional por el que pasan las políticas europeas que "desvirtuan" el sentido de pertenencia a la UE.

Puedes escuchar la entrevista íntegra aquí.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con trece emisoras asociadas.

En esRadio

    0
    comentarios