Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La plantilla de Vestas mantendrá la huelga hasta que la empresa se siente a negociar

La empresa no negociará si se mantiene el paro

Agencia ICAL
0
Los trabajadores de Vestas se concentran frente al Edificio Botines de la capital leonesa | Agencia ICAL

La plantilla de la planta de Vestas en Villadangos del Páramo (León) mantiene la convocatoria de huelga indefinida, prevista en principio hasta el 31 de agosto, y prevé prorrogarla si la dirección de la compañía no da ningún paso para iniciar una negociación con los trabajadores.

Así lo señaló Pablo Martínez, miembro del comité de empresa, durante la concentración que convocaron en la Plaza Botines de la capital leonesa para concienciar a la sociedad de la situación que vive la factoría, en la que podrían perderse hasta 300 empleos fijos y 200 temporales.

"Queremos presionar a la empresa para que se siente a negociar; ahora mismo nos tiene parados hasta septiembre. La fábrica sigue cerrada y mantenemos la huelga intentando buscar a una salida", dijo antes de remarcar que no se plantean desconvocar la movilización "a cambio de nada".

Mientras las administraciones central y autonómica intentan, de momento parece que sin éxito, que la compañía acepte negociar el futuro de las instalaciones leonesas, los empleados reclaman "cifras de futuro, un plan de viabilidad" y la postura oficial de Vestas es que no habrá conversaciones si se mantiene el paro.

Temas

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios