Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Asesinada una mujer a manos de su pareja en Astorga

Al parecer se utilizó un arma de fuego/ El presunto agresor ha sido detenido 

0

Una mujer de 63 años fue asesinada por su pareja, un hombre de 60 años, durante esta madrugada en la localidad leonesa de Astorga, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Este nuevo caso de violencia de género se produjo en la vivienda que ambos compartían en la calle Santa Colomba, en torno a las 2.49 horas, y la víctima perdió la vida a causa de los disparos de un arma de fuego.

Según informan desde el centro de emergencias Castilla y León 112, tras recibir la alerta la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local de Astorga, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Astorga.

Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento de la mujer y atendieron al varón, antes de evacuarle en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

En esRadio

    0
    comentarios