Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Asesinada una mujer a manos de su pareja en Astorga

Al parecer se utilizó un arma de fuego/ El presunto agresor ha sido detenido 

Ical
0

Una mujer de 63 años fue asesinada por su pareja, un hombre de 60 años, durante esta madrugada en la localidad leonesa de Astorga, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Este nuevo caso de violencia de género se produjo en la vivienda que ambos compartían en la calle Santa Colomba, en torno a las 2.49 horas, y la víctima perdió la vida a causa de los disparos de un arma de fuego.

Según informan desde el centro de emergencias Castilla y León 112, tras recibir la alerta la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local de Astorga, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Astorga.

Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento de la mujer y atendieron al varón, antes de evacuarle en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios