Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Fernández Mañueco: "Ha ganado el Partido Popular al cien por cien"

 El presidente autonómico pide a Casado que apoye al territorio mientra el presidente de la Junta ofrece el trabajo de los "veteranos"

0
 El presidente autonómico pide a Casado que apoye al territorio mientra el presidente de la Junta ofrece el trabajo de los "veteranos"
Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP de Castilla y León, votando en el Congreso del PP | Agencia ICAL

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido al nuevo líder nacional, Pablo Casado, que apoye y trabaje con el territorio para construir un proyecto ganador en los ayuntamientos, comunidad y Gobierno y defendió que el partido sale "más fuerte, unido y reforzado" .

"Ha ganado el Partido Popular al cien por cien", sostuvo Fernández Mañueco tras la clausura del 19 congreso en el que se ha elegido al presidente en sustitución de Mariano Rajoy. El líder popular castellano y leonés realizó un reconocimiento expresó al "proyecto sólido" de Soraya Saénz de Santamaría y trasladó la enhorabuena a Pablo Casado.

Fernández Mañueco garantizó que el PP de Castilla y León y la formación en las nueve provincias "está con nuestro presidente" y, a la vez, se mostró convencido de que Pablo Casado "va a tener en cuenta" que se trata de "uno de los puntales" de los ‘populares’ de España. De esa manera, respondió cuando se le preguntó si habrá algún problema dado que en la Comunidad la exvicepresidenta del Gobierno fue la más votada.

"Los veteranos debemos estar para ayudar"

Por su parte, el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha ofrecido el trabajo de los 'veteranos' del PP "para ayudar y para coser" la formación después de un congreso, del que dijo sale un partido "mucho más fuerte, mucho más integrado, mucho más unido y, sobre todo, con voluntad de servicio a la sociedad". "A partir de hoy dejaremos de hablar de nosotros y hablaremos de los retos y los problemas que hay que resolver", remarcó.

"Los veteranos debemos estaremos para ayudar, para coser y para ir replegándonos porque el protagonismo tiene que ser de una nueva generación", señaló Herrera, quien calificó al palentino Pablo Casado como "chico estupendo, persona preparada, con unas formas modernas y que viene a darle al PP una renovación generacional que estábamos necesitando".

En declaraciones a Ical, el jefe del Ejecutivo autonómico señaló que las primarias "le han venido bien" al PP y recordó que no tenía "ningún miedo" sobre el desarrollo del proceso, "que se ha llevado a sus últimas consecuencias ordenadamente", dado que la experiencia en Castilla y León demostró que puede desarrollarse con "plena normalidad" que este tipo de elecciones son también para formaciones como el Partido Popular.

En esRadio

    0
    comentarios