Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Fernández Mañueco defiende que han sido “implacables con los bochornosos” casos de corrupción

El presidente del Comité Nacional de Derechos y Garantías afirma que ha sido un “honor” tener esa responsabilidad

0
El presidente del Comité Nacional de Derechos y Garantías afirma que ha sido un “honor” tener esa responsabilidad

El presidente del Comité Nacional de Derechos y Garantías, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido del PP que éste órgano ha respetado la presunción de inocencia pero ha sido "implacable con los bochornosos comportamientos" de corrupción de cargos del partido, que fueron expulsados.

En la presentación del informe ante el plenario del congreso extraordinario, que fue aprobado por los compromisarios, el también presidente del PP de Castilla y León aludió al mensaje de Mariano Rajoy cuando fue elegido para ese cargo, en el cónclave de Valencia de 2008, de que actuaran desde la presunción de inocencia, el respeto y la prudencia, pero "implacables" con la corrupción.

Fernández Mañueco, que dio cuenta del trabajo del Comité en los últimos 18 meses, expresó su agradecimiento a Rajoy por su confianza para ser presidente en un puesto "tan sensible". "Ha sido un honor. Hemos actuado con justicia, siempre desde la presunción de inocencia, desde la prudencia, pero implacable con la corrupción", aseveró.

Así, explicó que han hecho un trabajo intenso en estos meses, que detalló en 12 reuniones celebradas en estos meses -la última en junio-, con 70 resoluciones, 13 expulsiones, 9 suspensiones de militancia directa, cuatro más confirmadas y dos bajas de expedientados. "Esperamos haber cumplido con eficacia nuestro trabajo, ha sido un honor servir al PP y un orgullo que me encomendaras esta responsabilidad hace diez años", concluyó.

En esRadio

    0
    comentarios