Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Europatat, así funciona el 'lobby' europeo de la patata con raíces de Castilla y León

Hablamos con Raquel Izquierdo la secretaria general de la organización quien nos cuenta cómo es el día a día en Bruselas.

0
Hablamos con Raquel Izquierdo la secretaria general de la organización quien nos cuenta cómo es el día a día en Bruselas.
Raquel Izquierdo secretaria general de Europatat | Europatat

"Una actividad para tener mucha información factual, técnica, con diplomacia y conseguir llegar a posiciones comunes" A esa tarea se dedica en su día a día Raquel Izquierdo, secretaria general de Europatat, el "lobby" europeo de este cultivo clave en Castilla y León. Es en esta comunidad donde se produce aproximadamente el 40 por ciento de la producción nacional.

En Europunto de Vista, programa de actualidad europea de esRadio, Izquierdo ha contado que la principal labor es conseguir que la cadena de suministro de patata salga "bien parada" en las numerosas negociaciones que tienen lugar en Bruselas, más en años clave como éste en el que la negociación de la nueva PAC desde 2021 está en pleno debate.

Además hemos comentado otros asuntos de interés como el mercado de la patata o la nueva PAC.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con trece emisoras asociadas.

En esRadio

    0
    comentarios