Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ingresa en prisión el monitor de un campamento de Hornillos de Eresma (Valladolid) acusado de abusar de varias menores

 Las víctimas tienen entre ocho y doce años y proceden de Madrid

Ical
0
Uno de los lugares del campamento | Campa y Ocio Libre El Trasto

El monitor de un campamento de verano ubicado en la localidad vallisoletana de Hornillos de Eresma acusado de abusar de varias menores, de entre ocho y doce años de edad, procedentes de Madrid y que disfrutaban de unos días de ocio en esta localidad, ingresó esta tarde en prisión tras prestar declaración en sede judicial.

El detenido, sobre el que la Guardia Civil actuó de oficio, fue detenido el miércoles, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla y León. Tras prestar declaración ante los agentes, fue detenido y puesto a disposición judicial, con los cargos de abusos sexuales a varios menores. Los agentes encargados del caso prosiguen la investigación y la toma de declaraciones.

El detenido, según fuentes cercanas al caso, tiene 30 años de edad y es vecino de Medina del Campo.

Duro golpe en el pueblo

La noticia ha sido recibida en la localidad de Hornillos de Eresma como un jarro de agua fría, dado la buena relación que el campamento tiene con el municipio. En este sentido, la propia alcaldesa de la localidad, Coral López, explicó que el grupo que disfruta ahora del campamento visitó ayer mismo el pueblo y que es habitual este tipo de visitas e incluso organizan yincanas entre los niños para conocer personas y aspectos del municipio.

Además, López recalcó que Campa y Ocio y Tiempo libre, empresa que gestiona el campamento 'El Trasto', lleva diez años establecida en la localidad y nunca ha existido el más mínimo problema. "Lo único que puedo decir es que son unos grandes profesionales con los que el pueblo ha mantenido una relación cordial", afirmó.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios