Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Pablo Casado considera que "lo que está haciendo el nuevo Gobierno da miedo"

El candidato a la Presidencia nacional del PP califica a Pedro Sánchez como "Zapatero 2" y considera que "España ya tuvo suficiente con uno".

0
El candidato a la Presidencia nacional del PP califica a Pedro Sánchez como "Zapatero 2" y considera que "España ya tuvo suficiente con uno".

El candidato a la Presidencia del Partido Popular a nivel nacional, Pablo Casado, ha protagonizado un encuentro con los afiliados de la formación popular en Salamanca, donde ha asegurado que "lo que está haciendo el nuevo Gobierno da miedo" por "pactar, nada más llegar, con batasunos, independentistas y nacionalistas", así como por "volver a abrir en canal la esencia de cada persona con leyes divisorias en lo moral y lo histórico".

Durante su intervención ante los medios antes de dirigirse a los afiliados del PP en Salamanca, Casado aseguró que no teme "al Gobierno porque vamos a ganarles, sino lo que están haciendo", y calificó al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, como "Zapatero 2", asegurando que "España ya tuvo suficiente con un Zapatero, que ya sabemos a qué condujo territorialmente en Cataluña y que económicamente llevó al país al límite de un rescate".

Continuó con su crítica a Sánchez señalando que le sorprendió "mucho ver que desde La Moncloa se vende una imagen de las manos del presidente, las mismas que acordaron ayer el acercamiento de los presos etarras, que acordaron con los independentistas levantar el procedimiento de control del déficit y que pretenden que se apruebe la eutanasia en España".

"A mí esas manos no me gustan", sentenció Casado, que afirmó: "A mí me gustan las manos blancas de las víctimas del terrorismo, que lo que quieren es reivindicar la historia criminal que hubo en España con vencedores y vencidos, y por las que tiene que haber un relato de la derrota de los terroristas sin que obtengan nada a cambio por dejar las armas, igual que no lo obtuvieron por matar".

También explicó Casado que le gustan "las manos blancas de los partidos que defendemos la vida y que no queremos que venga a legislar la izquierda sobre la eutanasia, cuando ya se ha visto que tanto en Holanda como en Reino Unido, hay casos preocupantes de cómo se ha aplicado esta legislación".

Por último, el candidato a la Presidencia nacional del PP reiteró que le gustan "las manos blancas de los que pensamos que las agresiones a constitucionalistas en Cataluña, con amenazas a comercios, y el proceso de ruptura en Cataluña no merece fotos simpáticas, operaciones diálogo ni mucho menos cesiones por los apoyos que se tuvo en la moción de censura". "Menos manos y gafas de sol en el Falcon y más manos blancas de dignidad en temas fundamentales", concluyó Casado.

En esRadio

    0
    comentarios