Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

El instituto de Estudios Europeos habla de los populismos en la UE, la propaganda del odio y los nacionalismos "sin cabida"

Charlamos con el director del Centro Guillermo Pérez sobre algunos de los asuntos de actualidad como el buque Aquarius.

0
Charlamos con el director del Centro Guillermo Pérez sobre algunos de los asuntos de actualidad como el buque Aquarius.
El Instituto de Estudios Europeos reconoce que es fundamental la formación del profesorado en materia europea | UVa

El año que queda para la celebración de elecciones al Parlamento Europeo pinta apasionante -además del Brexit-. Un año en el que se habla más que nunca de la UE, del futuro, de la integración y de la "confianza". Dentro de la información europea, al divulgación y la docencia se convierten en herramientas fundamentales a la hora de ayudar a comprender la importancia de procesos de integración como la europea.

De ello se encarga el Instituto de Estudios Europeos ubicado en Valladolid y coordinado por la UVa que ha aprovechado su entrevista en el programa Europunto de Vista de esRadio, para hacer un análisis de los asuntos de actualidad en ámbito comunitario. Su director, Guillermo Pérez ha hablado de la libertad y la seguridad, del "peligro" que supondría la puesta en marcha de un ejército europeo como se ha planteado en los últimos meses, de la "poca cabida" que tienen los nacionalismos en la UE y de la importancia de preservar los principios básicos para mantener el que hasta ahora se ha convertido en el mayor periodo de paz en el continente.

Puedes escuchar la entrevista íntegra aquí.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con trece emisoras asociadas.

En esRadio

    0
    comentarios