Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Tres eurodiputados hablan sobre el nuevo gobierno en España. Estos son los retos para la UE

Hablamos con Clara Aguilera (PSOE) Carlos Iturgaiz (PP) y Enrique Calvet (ALDE) sobre los cometidos que tienen que llevar a cabo desde España.

Diego Villacorta
0
Los eurodiputados comentaron sus pareceres sobre el nuevo gobierno | Euranet Plus

Apenas han pasado unos días desde el nombramiento de los nuevos ministros, pero la actualidad política continúa. Más aún cuando el cambio se da en unos meses, e incluso años, en los que la negociación con la UE de cara al próximo Marco Plurianual Europeo es fundamental.

Los diputados que trabajan en el Parlamento Europeo también han hecho sus peticiones al nuevo ejecutivo que lleva Pedro Sánchez y, sobre todo, las primeras impresiones que genera el nuevo gabinete. Por ello, Clara Aguilera (PSOE) Carlos Iturgaiz (PP) y Enrique Calvet han valorado desde Bruselas para Europunto de Vista cuáles deben ser las líneas que deben seguir.

Además se ha comentado la actuación de España respecto a la crisis migratoria generada con los más de 620 inmigrantes del Aquarius y el ofrecimiento del Gobierno a acogerlos en este país. Al respecto Iturgaiz cree que la verdadera responsabilidad es de Malta e Italia: "Por encima de todo están los Derechos Humanos. Tenemos que intentar rescatarlo pero sobre todo la UE. Me parece lamentable que un gobierno socialista como el de Malta y un gobierno populista como el de Italia no hayan hecho nada. Hay mafias que ponen barcos que saben que no pueden llegar a sus destinospara que les llevemos a puertos europeos y hay que luchar contra ellas".

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con trece emisoras asociadas.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios