Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Así funciona la Red Europea de Transplantes Infantiles que coordina el Hospital la Paz de Madrid

Hablamos con TrasplantChild y una de sus impulsoras, la doctora Paloma Jara.

0
Hablamos con TrasplantChild y una de sus impulsoras, la doctora Paloma Jara.
Son más de 140 los trasplantes infantiles que se realizan al año | PIxabay

Trasplant Child es una red de referencia europea que se dedica a compartir información entre los distintos hospitales de la UE para que los niños (trasplantados o donantes vivos) puedan tener la oportunidad de seguir viviendo con calidad de vida. Hace poco más de un año la red de referencia abrió una de sus últimas sedes en Madrid, en concreto en el Hospital La Paz desde donde se coordina no solo los trasplantes sino la atención al paciente hasta que el pequeño llega a al adolescencia.

La coordinadora de la red de trasplantes, Paloma Jara ha atendido a Europunto de Vista donde ha explicado las labores que realizan a diario y la necesidad, en la semana en la que se conmemora el Día Mundial del Paciente Trasplantado, de donar órganos o convertirse en donante vivo, un aspecto que ha cambiado la vida de millones de personas.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con trece emisoras asociadas.

En esRadio

    0
    comentarios