Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Renault concreta las fechas del fin del tercer turno en Valladolid y Palencia

La compañía explica a los sindicatos que su decisión responde a un ajuste de la producción a las necesidades de los diferentes mercados

0

Directivos de Renault informaron a la representación de los trabajadores, en una reunión del Comité Intercentros, de su intención de no renovar el tercer turno en las factorías de montaje de Palencia y Valladolid. La medida se llevaría a efecto en julio en la factoría de Palencia y en agosto en la factoría de montaje de Valladolid. Ambas partes acordaron volver a reunirse el próximo día 7 de junio.

Renault recordó a través de un comunicado de prensa, que siempre consideró "fundamental en todo momento ajustar la producción a las necesidades de los diferentes mercados" y por eso decidió "plantear la no renovación de estos turnos complementarios".

Al respecto, desde la marca del rombo indicaron que la evolución de los diferentes mercados en el futuro es la que dictamina el tipo de organización a implantar. "No hay que olvidar que desde Valladolid y Palencia se envían vehículos a los cinco continentes", apostillaron.

En este contexto, la factoría de Palencia pasaría a producir en dos turnos a partir del próximo 23 de julio. El tercer turno de la factoría de Palencia habrá estado vigente casi tres años, desde septiembre de 2015. Por su parte, la factoría de Valladolid finalizaría la producción en tres turnos el próximo 13 de agosto. El tercer turno de la factoría de Valladolid ha estado en funcionamiento casi cuatro años, desde septiembre de 2014.

La compañía recordó que los planes industriales de Renault en España "han llenado de trabajo las líneas de montaje de las factorías de Palencia y Valladolid con la llegada de seis modelos" y reseñó que "todo comenzó en 2012 con Twizy hasta que en febrero de 2018 se ha producido el lanzamiento de Mégane RS".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios