Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Un hombre pasa a disposición judicial en León por incitar al odio hacia la mujer

Habría manifestado en Twitter publicaciones de carácter misógino que incitaban de modo "claro y directo" al odio y a la violencia hacia las mujeres

Ical
0

La Guardia Civil de Navarra y la Guardia Civil de León, en el marco de la ‘Operación Galanperna’, identificaron a un hombre de 58 años, vecino de la comarca de la Valduerna (León), que habría difundido a través de un perfil de la red social Twitter varias publicaciones de carácter misógino, en las que se incitaba de modo "claro y directo" al odio y a ejercer la violencia contra las mujeres.

Dada la gravedad de los contenidos vertidos, la Benemérita inició una investigación para tratar de identificar al usuario de este perfil, que contaba con más de cien seguidores, lo que dio como resultado la plena identificación del mismo.

Posteriormente, el individuo fue citado en calidad de investigado como presunto autor de un delito contemplado en el art. 510 del Código Penal por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Bañeza (León), donde se acordó su puesta a disposición judicial.

La investigación estuvo coordinada por la Fiscal delegada para Delitos de Odio en León, que solicita para el investigado una pena de tres años de prisión.

Temas

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios