Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Fuentes de Oñoro dedica un parque a Miguel Ángel Blanco

La delegada del Gobierno en Castilla y León preside el acto de inauguración homenajeando también a “los únicos artesanos de la paz"

0

La localidad salmantina de Fuentes de Oñoro inauguró el parque del municipio dedicado al concejal del PP en Ermua Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista ETA en julio de 1997, como forma de "honrar la memoria de todas las víctimas" generadas por "la violencia" de ETA durante los años de su existencia.

El acto estuvo presidido por la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, para quien se trata de "una muestra de nuestro más sincero y sentido homenaje a Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas de ETA". "El secuestro y asesinato de Miguel Ángel, del que ya se han cumplido más de 20 años, desató una indignación en toda España que puso en movimiento a la sociedad clamando por un final pacífico que ETA no permitió", sentenció Salgueiro.

Además de la delegada del Gobierno en Castilla y León, al acto también acudió la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y hermana de Miguel Ángel Blanco, María del Mar Blanco, quien consideró "un honor estar en esta tierra tan comprometida con las víctimas del terrorismo" y agradeció al Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro el "emotivo acto de recuerdo y homenaje a mi hermano y todas las víctimas del terrorismo".

"Encontrar muestras de solidaridad de las instituciones y el afecto de los ciudadanos es fundamental para saber que no estamos solos", explicó Blanco, quien recordó que estos actos se enmarcan en "la defensa de los principios de verdad, memoria, dignidad y justicia" y suponen un "símbolo de resistencia ante la utilización de la vida humana por parte de los fanáticos, de los terroristas".

En esRadio

    0
    comentarios