Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Carmen Baena: "Las empresas españolas son las que mejores resultados están obteniendo en el instrumento pyme del programaHorizonte 2020"

Baena presidió durante un lustro la Asociación Europea de Gestión del Valor, habla sobre las pymes tras su día Europeo.

0
Baena presidió durante un lustro la Asociación Europea de Gestión del Valor, habla sobre las pymes tras su día Europeo.
El 90 por ciento de las empresas en España son pequeñas y medianas | PIxabay

Las empresas pequeñas y medianas suponen casi el 90 por ciento del total del tejido productivo en España. Son un elemento clave en la economía nacional y de ello hemos querido hablar con Carmen Baena, consultora independiente y una de las personas incluidas en el top 100 de mujeres líderes de España.

Además, durante un lustro ha sido de hecho presidenta de la asociación europea de Gestión del Valor: "La empresa tiene que estar muy pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor porque ahora no solo hay competitividad, siempre la ha habido, sino que los cambios que se producen son cada vez más rápidos" reconoce en una entrevista en Europunto de Vista.

Además hablamos de innovación y de cómo están las pymes españolas respecto a las que existen en el resto de la Unión Europea. Puedes escuchar la entrevista en el siguiente enlace.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con trece emisoras asociadas.

En esRadio

    0
    comentarios