Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Fallece una joven de 20 años en Salamanca por posible intoxicación etílica

Los servicios sanitarios llegaron a reanimarla tres veces tras entrar en diversas paradas cardiorrespiratorias, pero finalmente falleció 

Ical
0

La joven de 20 años que ingresó la pasada madrugada en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en estado muy grave debido a una posible intoxicación etílica, falleció en la UVI del hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina en torno a las 5.00 horas.

La llamada de alerta se produjo a las 2.57 horas, cuando se solicitó asistencia sanitaria para una mujer que se encontraba inconsciente en plena calle, a la altura del número 24 de la calle Varillas de Salamanca. A su llegada, los servicios médicos de Emergencias Sanitarias – Sacyl se encontraron a la joven en parada cardiorrespiratoria, por lo que la reanimaron en la UVI móvil mientras la trasladaban al Servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Ya en el centro hospitalario, la joven, de procedencia extranjera, entró en otras dos ocasiones en parada respiratoria, logrando los servicios médicos reanimarla. Sin embargo, las secuelas dejadas por dichos episodios provocaron que, en torno a las 5.00 horas, la joven falleciera finalmente. La autopsia determinará si falleció a causa de una posible intoxicación etílica, como indicaban las primeras informaciones.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios