Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Embiste un coche patrulla en Medina, triplica la tasa de alcohol y da positivo en drogas

Un hombre de 37 años ha sido detenido tras una persecución, acusado de desobediencia grave, conducción temeraria y conducir bajo efectos de las drogas

Ical
0

Un joven de 37 años ha sido detenido en Tordesillas (Valladolid) después de embestir con su coche a una patrulla de la Policía Local de Medina de Campo y darse a la fuga. Además de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad, el detenido también está acusado de conducción temeraria con grave riesgo para la vida e integridad de las personas y de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, ya que en los controles dio una tasa de 0,76 miligramos -el límite es 0,25 miligramos- y positivo en cocaína, anfetaminas y metanfetaminas.

Los hechos, según explicaron fuentes policiales a la Agencia Ical, tuvieron lugar en la madrugada del domingo, en torno a las 00:30 horas, cuando agentes de Policía Local de Medina del Campo que estaban patrullando la zona centro, observaron como un vehículo que circulaba a gran velocidad se saltó una señal de stop y casi golpea a otro vehículo, que tuvo que detenerse para no impactar con él.

Después, los agentes iniciaron su seguimiento hasta que el ahora detenido embistió con su automóvil el coche patrulla de la Policía Local, causándole daños e hiriendo a los agentes. Posteriormente, y siempre circulando a gran velocidad, golpeo a otro vehículo, causándole daños, e hiriendo a la mujer que ocupaba el asiento del acompañante. Fue entonces, cuando este vehículo se dirigió a la autovía A-6, donde comenzó una persecución por esta vía.

La Policía Local dio aviso a la Guardia Civil, que logró interceptar al conductor en Tordesillas. Junto al detenido, en el coche viajaba otro joven.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios