Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Puente dice que el PP municipal "está en la antesala de la agresión física"

El alcalde de Valladolid afirma tener "miedo" tras expulsar del pleno municipal al portavoz del Partido Popular, José Antonio Martínez Bermejo

L.V.H.
0

"Yo sí tengo miedo porque están muy agresivos. Yo creo que están en la antesala de la agresión física". Son palabras del alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente en una entrevista en Es La Mañana de Castilla y León, el magacine de esta casa, de esRadio Castilla y León. Se refería así al suceso de este pasado martes, durante la celebración del pleno municipal en el Ayuntamiento de Valladolid.

El alcalde expulsó del salón de plenos al portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, José Antonio Martínez Bermejo, al considerar que le estaba interrumpiendo. El popular se levantó de su escaso, conminó a los suyos a que permanecieran y, en esta jornada, todavía colea la polémica.

En la entrevista en Es La Mañana de Castilla y León, a preguntas de su director y presentador, Fernando Puga, Óscar Puente reconocía ese "miedo" por la deriva que está tomando la celebración de estos plenos municipales. El regidor ha denunciando "insultos de una bancada a otra", una situación "insoportable",

"Jamás se ha vivido el estado de tensión en un pleno municipal que se está viviendo ahora", ha afirmado Óscar Puente.

Escucha aquí el programa completo

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios