Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Hallan sin vida y con signos de violencia a una mujer de 33 años en Zamora

Fue encontrada a medio kilómetro del núcleo urbano, cerca de una planta de residuos, y con aparentes signos de violencia

0

El cuerpo sin vida de una joven de 33 años fue hallado esta noche con aparentes signos de violencia a medio kilómetro de Castrogonzalo (Zamora), localidad de la que había desaparecido, según recogen varios medios.

La familia echó en falta a la joven por la tarde y no consiguió ponerse en contacto con ella por medio del teléfono móvil, que estaba apagado, por lo que denunció su desaparición unas horas antes.

El cadáver fue encontrado junto al vallado de una planta de residuos, a medio kilómetro del núcleo urbano. La Policía Científica, el forense y la Guardia Civil estuvieron en la zona hasta pasadas las 3.30 horas de la madrugada para recabar pruebas del suceso cuyas circunstancias todavía no se conocen.

En esRadio

    0
    comentarios