Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Palencia retira a la atleta Marta Domínguez del callejero

El Pleno, con los votos en contra del PP, partido en el que militó la atleta, ha decidido retirar la calle con su nombre tras sus sanciones por dopaje

Ical
0

El Pleno del Ayuntamiento de Palencia ha aprobado la moción del PSOE que proponía la retirada de la calle en honor a Marta Domínguez. La propuesta contó con el voto favorable de los tres grupos de la oposición de socialistas, Ganemos y Cs y la negativa del PP, partido del que la exatleta fue concejala del Ayuntamiento y también senadora.

Durante el transcurso del Pleno, la oposición coincidió en señalar esta retirada de honores y distinciones a la exatleta debería haberse producido una vez se conoció la sentencia condenatoria, al igual que se hiciera con el Pabellón Municipal de Deportes, considerando que es "lo mejor para Palencia".

Por contra , los populares acusaron a la oposición de estar empeñados en seguir "machacando" a Domínguez y aseguraron que la moción tiene un "tufo político", calificándola de error ya que es un tema que "no interesa a ningún palentino".

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sancionó en noviembre de 2015 a la deportista con tres años de inactividad oficial y procedió a anular los resultados conseguidos entre el 5 de agosto de 2009 y el 8 de julio de 2013.

En consecuencia, fue revocado su título de campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos conseguido en el Mundial de Berlín 2009 y la plata obtenida en el Europeo celebrado en Barcelona en 2010.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation