Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Cáritas Europa presenta su informe en el que habla del estado en el que se encuentra la juventud europea

El concepto "sinkie" como personas que están emparejadas y quieren formar una familia pero sus recursos no lo permiten ha aumentado en la UE.

0
El concepto "sinkie" como personas que están emparejadas y quieren formar una familia pero sus recursos no lo permiten ha aumentado en la UE.
La situación de pobreza juvenil va en aumento en la UE | PIxabay

En el empleo precario comienza el estudio de Cáritas Europa, formado por una red de 16 centros de esta organización benéfica con el objetivo de crear una radiografía sobre el acceso al empleo y a la vivienda de los jóvenes. Reconoce que hay jóvenes que están especialmente en riesgo como las personas migrantes o con discapacidad y que tienen una exposición mayor a la pobreza.

Esto les preocupa y mucho: "Estamos llegando a una situación en Europa que significa que si dos jóvenes se juntan para formar pareja, entre lo que pueden aportar con su empleo precario o no sueldo, no pueden llegar a un mínimo que les pueda llevar a no formar familia". Un problema de futuro el de los denominados "Sinkies" que ha comentado Jorge Nuño, el secretario general de Cáritas Europa en una entrevista para Europunto de Vista en esRadio.

Puedes escuchar la entrevista íntegra en el enlace inferior.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con la participación de 13 emisoras asociadas.

https://soundcloud.com/user-617417303/entrevista-caritas-europa

En esRadio

    0
    comentarios