Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Asociación de Periodistas Europeos: "La situación de los periodistas en Turquía es indigna y tienen problemas en los países del este de Europa"

El vicepresidente de la sección Española de la asociación habla sobre libertad de prensa, Cataluña y el estado de Europa.

Diego Villacorta
0
Javier Fernádez Arribas | APE

La crisis ha sido uno de los detonantes para cambiar el concepto de Europa. También la forma de contar las cosas. La Asociación de Periodistas Europeos, cuya sección española se constituyó en 1961, ha charlado con Europunto de Vista sobre la situación que vive la profesión periodística en los países de la UE.

Su vicepresidente en la sección internacional, Javier Fernández Arribas, considera que el panorama es complicado sobre todo a nivel económico porque son muchas las familias que aún están arrastrando las consecuencias de la crisis: "A nivel micro hay muchas familias que lo tienen muy difícil para llegar a final de mes y no tienen una vida digna" reconoce.

Además ha comentado la situación en Cataluña y cómo se ha visto el auge de los partidos nacionalistas "con un discurso facilón" con un ataque frontal a la Democracia: "La imagen que estamos ofreciendo es manifiestamente mejorable. Muchos corresponsales europeos han sido mimados por los partidos independentistas mientras que desde Madrid no han tenido acceso a la información" cree. Aún así cree que en la UE se ha impuesto la misma idea de no apoyar este movimiento rupturista y que, a su juicio, "no busca el bienestar de todos los catalanes".

Puedes escuchar la entrevista íntegra en el enlace inferior. Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con 13 radios asociadas.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sale a la luz la dramática situación que atraviesan Francisco y Paca
    2. Pedro Sánchez recupera la guerra del agua de Zapatero
    3. La supuesta odisea de la mujer de Cuixart para ir a Soto del Real
    4. Vídeo: Bochornoso: Barça TV obliga a un aficionado culé a quitarse la bandera de España para entrevistarlo
    5. Banderas de España en la grada del Barcelona
    0
    comentarios

    Servicios