Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

¿A cuánta violencia están expuestos nuestros niños hoy en Día? Save The Children pide una ley integral que los proteja

La organización asegura que no existe un registro unificado de datos y lo que ofrece el Observatorio de la Infancia contiene varias carencias.

0
La organización asegura que no existe un registro unificado de datos y lo que ofrece el Observatorio de la Infancia contiene varias carencias.
Los menores muertos en España en los últimos cinco años superan el centenar | PIxabay

Todos tenemos en la retina las imágenes que durante los últimos días han protagonizado las portadas de periódicos e informativos en distintos medios de comunicación. El caso del pequeño Gabriel Cruz ha conmocionado a todo el país pero, en ocasiones, se pasan por alto otras imágenes que producen el mismo desasosiego.

A las puertas de la prisión decenas de personas -algunos de ellos menores y niños- se agolpaban a gritos clamando justicia con una violencia que ha alertado a muchas organizaciones. Una de ellas, Save the Children, ha hablado en Europunto de Vista de la viollencia a la que están expuestos los más pequeños de la casa. Además, han solicitado una ley integral que les proteja y la creación de un registro unificado de datos de niños maltratados o que han muerto por causas violentas. En los últimos cinco años han sido un centenar los pequeños fallecidos en España.

Carmela del Moral, analista jurídico de la organización ha atendido al programa de esRadio para hablar de éste y otros asuntos.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con trece medios asociados.

En esRadio

    0
    comentarios