Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Reabren el caso de la primera hija de Ana Julia Quezada, fallecida en Burgos

La pequeña, de 4 años, murió al caer por una ventana cuando la acusada por la desaparición y muerte del pequeño Gabriel vivía en Burgos 

0

Una hija menor de "entre 3 y 4 años de edad" de Ana Julia Quezada Cruz, la detenida por el presunto asesinato del pequeño Gabriel Cruz, murió en 1996 al precipitarse desde una ventana de un séptimo piso de su vivienda, ubicada en el camino Casa La Vega, número 41, en Burgos, según confirmaron a la agencia Ical fuentes policiales. Se trata, subrayaron, de un suceso que en su día "se judicializó como un hecho normal".

Asimismo, las mismas fuentes aseguraron que no se ha abierto ninguna investigación policial desde la Comisaría de Policía Nacional de Burgos y que no van a aportar "ninguna información más al respecto" para "no interferir" en la investigación que mantiene abierta la Guardia Civil en Almería.

Respecto al posible hecho de que miembros de la Guardia Civil de Almería, que investigaban la desaparición del pequeño Gabriel, se pusieran en contacto con agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de Burgos para solicitar información sobre posibles antecedentes de la mujer, puesto que había residido en la capital burgalesa durante años, fuentes policiales indicaron que "no les consta la conexión" y que "no es necesaria la petición" puesto que "las bases de datos policiales están relacionadas y son comunes por lo que se tiene acceso a los antecedentes".

Finalmente, las mismas fuentes desvincularon la posible relación de Ana Julia Quezada -se apuntaba que fue la cuidadora del menor- en el incidente ocurrido en abril de 2017 en el paseo de Pisones de la capital, en el que un niño de 8 años resultó herido de gravedad al precipitarse al vacío desde un tercer piso en el número 20 del Paseo Pisones de Burgos.

En esRadio

    0
    comentarios