Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Reabren el caso de la primera hija de Ana Julia Quezada, fallecida en Burgos

La pequeña, de 4 años, murió al caer por una ventana cuando la acusada por la desaparición y muerte del pequeño Gabriel vivía en Burgos 

Ical
0

Una hija menor de "entre 3 y 4 años de edad" de Ana Julia Quezada Cruz, la detenida por el presunto asesinato del pequeño Gabriel Cruz, murió en 1996 al precipitarse desde una ventana de un séptimo piso de su vivienda, ubicada en el camino Casa La Vega, número 41, en Burgos, según confirmaron a la agencia Ical fuentes policiales. Se trata, subrayaron, de un suceso que en su día "se judicializó como un hecho normal".

Asimismo, las mismas fuentes aseguraron que no se ha abierto ninguna investigación policial desde la Comisaría de Policía Nacional de Burgos y que no van a aportar "ninguna información más al respecto" para "no interferir" en la investigación que mantiene abierta la Guardia Civil en Almería.

Respecto al posible hecho de que miembros de la Guardia Civil de Almería, que investigaban la desaparición del pequeño Gabriel, se pusieran en contacto con agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de Burgos para solicitar información sobre posibles antecedentes de la mujer, puesto que había residido en la capital burgalesa durante años, fuentes policiales indicaron que "no les consta la conexión" y que "no es necesaria la petición" puesto que "las bases de datos policiales están relacionadas y son comunes por lo que se tiene acceso a los antecedentes".

Finalmente, las mismas fuentes desvincularon la posible relación de Ana Julia Quezada -se apuntaba que fue la cuidadora del menor- en el incidente ocurrido en abril de 2017 en el paseo de Pisones de la capital, en el que un niño de 8 años resultó herido de gravedad al precipitarse al vacío desde un tercer piso en el número 20 del Paseo Pisones de Burgos.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    2. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    3. Inédito: la fuga de empresas se multiplica por ocho en Cataluña en el primer trimestre
    4. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
    5. "Que corra el Borbón": los CDR y la ANC se movilizan contra el Rey
    0
    comentarios

    Servicios