Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

'Castilla y León, Tierra de Acogida' buscará dar “mayor visibilidad” a los inmigrantes

Las Cortes preparan la tercera edición de este encuentro con actividades como una mesa redonda con responsables europeos

0

Las Cortes de Castilla y León ya prepara la tercera edición del encuentro 'Castilla y León, Tierra de Acogida' que se celebrará entre los días 16 y 22 de abril, que en esta ocasión pretende ser una cita "más especial", coincidiendo con la conmemoración del 35 aniversario del Estatuto de Autonomía, y hacer "más visibles" al colectivo inmigrante de la Comunidad.

La presidenta del Parlamento autonómico, Silvia Clemente, mantuvo un encuentro este miércoles con las nueve organizaciones más importantes de Castilla y León en la prestación de servicios al colectivo inmigrante, que supera los 130.000 en la Comunidad, procedentes de diferentes nacionalidades, en especial europeas pero también de Marruecos, de los que 40.000 reciben atención directa de estos nueve colectivos.

Clemente recordó que la iniciativa 'Tierra de acogida' ya se ha desarrollado durante los dos últimos años para "visibilizar" la presencia de los inmigrantes en Castilla y León. Con el fin de continuar haciéndolo, en especial en este año de celebración del 35 aniversario del Estatuto de Autonomía, la mesa de las Cortes y los portavoces de los grupos políticos se han reunido con estos colectivos para recoger sus peticiones y reivindicaciones. "Creo que es una buena manera de que todos puedan conocer e implicarse en lo que los inmigrantes necesitas", argumentó Clemente.

Como en los años anteriores, el encuentro tendrá un carácter solidario, y en él participarán sectores de la hostelería, la gastronomía, colectivos de cocineros, sumilleres o industrias agroalimentarias, que donarán los productos para que el encuentro tenga carácter solidario.

En esRadio

    0
    comentarios