Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La Asociación Clara Campoamor pedirá la imputación de la pareja de la madre de Sara por asesinato y violación

El estudio forense determina que la niña sufrió abusos sexuales

0

La Asociación Clara Campoamor, que ejerce una de las acusaciones populares en el caso de pequeña Sara, fallecida el pasado tres de agosto en Valladolid, pedirá que Roberto H.H., pareja de la madre de la menor, sea imputado por delitos de asesinato y violación, según confirmó este viernes el abogado de este colectivo Luis Antonio Calvo.

Calvo, que en declaraciones a la Agencia Ical apuntó que el informe forense confirma que la pequeña fue violada anal y vaginalmente, recalcó que para la madre de la menor, Davinia M.G. también pedirá una imputación por asesinato, mientras que está a la espera de conocer nuevas pruebas sobre las fechas en las que la pequeña sufrió las lesiones, para decidir si también pide que la madre sea imputada por un delito de violación.

Además, el abogado también apuntó que la muerte de la niña fue provocada por los reiterados golpes que recibió en la cabeza.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid acogió este viernes una sesión a la que han asistido los dos investigados, que permanecen presos, el fiscal, la defensa y la acusación particular y las populares.

En esRadio

    0
    comentarios