Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Ruiz Medrano se recupera del infarto por el que tuvo que ser intervenido

El vicepresidente de las Cortes de Castilla y León, de 59 años, se encontró indispuesto en su domicilio / Llevaba días padeciendo molestias cardíacas 

0

El vicepresidente de las Cortes y expresidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de la ciudad vallisoletana tras ser intervenido de un infarto durante esta tarde. Ruiz Medrano, de 59 años, se había sentido indispuesto en su vivienda, por lo que una ambulancia le trasladó al centro hospitalario, donde precisamente le dio el infarto, según informaron a Ical fuentes próximas.

Al parecer, el político había asistido a la consulta del cardiólogo tras sentirse mal hace unos días, cuando participó en una carrera popular.

Las mismas fuentes informaron de que la intervención en el quirófano se desarrollaba sin problemas, tras haberle practicado un cateterismo, y que Ruiz Medrano se encontraba estable.

Ruiz Medrano ocupa actualmente la Vicepresidencia de las Cortes de Castilla y León y es expresidente del PP de Valladolid, cargo que ocupó durante ocho años, hasta 2017. También fue presidente de la Diputación de Valladolid desde 1993 hasta 2011 y diputado nacional por la provincia y senador. En 2011 fue elegido procurador en las Cortes de Castilla y León, y en 2012 fue nombrado delegado del Gobierno.

En esRadio

    0
    comentarios