Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Lydia Valentín reconocida como mejor deportista femenina en España en 2016

La haltera berciana ganó la medalla de bronce en los Juegos de Río.

Ical
0

La haltera berciana Lydia Valentín se mostró "feliz" tras recibir esta mañana el Premio Nacional del Deporte 2016 en la categoría de mejor deportista femenina, un galardón que le otorgan por el bronce que ganó en Río de Janeiro y que ha compartido con la piragüista Maialen Chourraut. El acto se celebró en el palacio madrileño de El Pardo y estuvo presidido por los reyes y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Valentín recibió la copa de las manos de la reina Letizia, con quien pudo hablar, junto con el rey Felipe VI, de sus últimos logros deportivos y del Campeonato de Europa en el que participará dentro de cinco semanas en Rumanía. Para la deportista leonesa este reconocimiento "es el máximo premio que puede dar el país" y, según explicó, no es solo el resultado de la medalla que obtuvo en Río, sino también de los logros de Pekín y Londres.

En este sentido, aclaró que ya ha recibido la dotación económica que le corresponde de la presea conseguida en China y aseguró que espera que este mismo año reciba el oro que le corresponde de Londres 2012. No obstante, afirmó que "hay que dejar un tiempo entre una y otra" para poder "digerir" los premios.

Por otra parte, la haltera insistió en "la visibilidad" que los deportistas españoles dan al país en las competiciones, aportando valor a la "marca España". Según reconoció, "unos deportes tienen más reconocimiento que otros" pero destacó que en los Premios Nacionales del Deporte se reconoció a "grandes deportistas" de todo tipo de disciplinas que "aman el deporte y luchan con su bandera".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La rabieta de Podemos contra 'Mujeres y Hombres y Viceversa"
    2. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    3. Tabarnia presenta en Madrid la MANOLITA, nueva arma contra el separatismo
    4. El separatismo enseña los dientes al Rey
    5. Los contratos de la 'Gürtel Roja' que salpican al Gobierno de ZP
    0
    comentarios

    Servicios