Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Cuatro heridos en una explosión en una vivienda de la provincia de Burgos

Al parecer una bombona pudo haber causado la explosión que ha provocado el hundimiento del segundo piso

0

Cuatro personas, una mujer de 57 años y tres varones de 37, 36 y 24 años, resultaron heridos de diversa consideración al producirse una explosión en una vivienda en Villasana de Mena (Burgos). El suceso se registró minutos antes de las 10.05 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, por una explosión de gas causado por una bombona, tal y como aseguraron los servicios de emergencia.

Emergencias Sanitarias-Sacyl está atendiendo a tres personas que se encontraban trabajando con espumas en la vivienda y han sufrido quemaduras. Posteriormente, los bomberos de Valle de Mena comunicaron que una cuarta persona herida, que se encontraba en el interior de la vivienda, ya había sido rescatada y está siendo atendida por el personal sanitario.

Según la información facilitada por los bomberos, la explosión provocó el hundimiento de la planta de la vivienda pero no fue necesario desalojar a las personas de los edificios colindantes.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a las cuatro personas: el varón de 37 años fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Cruces, y la mujer de 57, así como los otros dos varones de 36 y 24 fueron evacuados en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial.

En esRadio

    0
    comentarios