Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Detienen a un varón tras requisarle 116 kilos de hachís en la A-1, en la provincia de Burgos

La droga “viajaba” en un turismo que fue interceptado y cuyo conductor y único ocupante ingresa en prisión provisional sin fianza

0

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en el kilómetro 182 de la A-1, cerca de Bahabón de Esgueva (Burgos), a un varón de nacionalidad marroquí, cuyas iniciales son M.G.B., de 39 años de edad, tras aprehenderle 116 kilogramos de hachís repartidos en cuatro bolsas de plástico, que contenían 116 paquetes con un peso cada uno de un kilo, del interior del turismo en el que viajaba.

Así lo confirmó este martes el subdelegado del Gobierno en Burgos, Roberto Sáiz, quien compareció ante los medios de comunicación para contar los detalles de un nuevo dispositivo de la Benemérita contra el tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron a las 18.50 horas del pasado miércoles, 7 de febrero, con ocasión de un dispositivo policial desplegado en la autovía A-1 por el Grupo de Reserva y Seguridad número 6 con base en León. Dicho dispositivo, según recordó el teniente coronel, se enmarca en el denominado ‘Plan Telos’ (Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de Hachís Procedente de Marruecos) dirigido a interceptar los vehículos que, con origen en el país norteafricano, circulen por las carreteras españolas transportando dicho estupefaciente bien en dobles fondos o por cualquier otro ‘modus operandi’.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas e ingresó en prisión provisional sin fianza en el centro penitenciario de la capital burgalesa. Se trata de un varón que tiene antecedentes penales vinculados a este tipo de delito. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Aranda de Duero (Burgos).

En esRadio

    0
    comentarios