Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Los exjugadores de la Arandina seguirán en prisión provisional, comunicada y sin fianza

El Juzgado entiende que "no han variado las circunstancias" por las que se ordenó dicha medida en diciembre 

0
El Juzgado entiende que "no han variado las circunstancias" por las que se ordenó dicha medida en diciembre 
Los tres exjugadores de la Arandina continuarán en prisión | Ical

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Aranda de Duero (Burgos) ha acordado que los tres exjugadores de la Arandina C.F., investigados por una presunta agresión sexual a una menor de 15 años, continúen en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según informaron hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

El Juzgado entiende que "no han variado las circunstancias" por las que se ordenó dicha medida en diciembre y confirmada posteriormente por la Audiencia Provincial de Burgos. De esta forma, por el momento, los tres exjugadores del club de fútbol arandino, Carlos Cuadrado Santos ‘Lucho’ (delantero de 24 años), Víctor Rodríguez Ramos ‘Viti’ (portero, de 19) y Raúl Calvo Hernández (extremo, de 19), no podrán salir de la cárcel de Burgos donde ingresaron el pasado 13 de diciembre.

Tanto la defensa de los jugadores como el Ministerio Fiscal solicitaron la excarcelación de los tres hombres y la adopción de medidas cautelares entre las que se encontraban la prohibición de acercamiento de los acusados a la menor, así como la obligación de comparecer los días 15 de cada mes. Al mismo tiempo, se retiraría el pasaporte a los tres exjugadores.

Sin embargo, el Juzgado entiende que "no han variado las circunstancias" por las que se ordenó dicha medida el pasado 13 de diciembre y confirmada posteriormente, en concreto, el 19 de enero, por la Audiencia Provincial de Burgos. La solicitud de nuevo de la puesta en libertad se debió a la declaración del cuarto jugador de la Arandina que apareció en el vídeo musical grabado por la menor denunciante en la que aseguró que "no vio nada extraño" en el piso donde la menor de Aranda denuncia la presunta agresión sexual por parte de tres exjugadores a pesar de que se encontraba en una habitación de la vivienda.

En esRadio

    0
    comentarios